Correcaminos de Walter Chala ganó 1 a 0 frente a Leones Negros en el estadio Jalisco, Guadalajara por la Copa de Ascensp MX.  El ecuatoriano estuvo en la segunda parte del encuentro a partir del minuto 67′.

En el primer tiempo cuando el resultado parecía ser un empate, Luis Loroña se encargó de abrir el marcador con un remate dentro del área al minuto 44′, con ese marcador se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Correcaminos buscaba ampliar el marcador por lo que el estratega Ordiales permitió el ingreso al  minuto 67′ del ecuatoriano Walter Chala por José Ramírez. El ecuatoriano  logró mostrar un buen nivel de juego, sin embargo no hubieron mas goles para su equipo. Con este resultado Correcaminos se encuentra en el tercer lugar  momentáneamente por debajo de Atlante y Zacatecas.

Alineaciones:

Correcaminos:  S.Rosas, O.Sánchez, L.Delgado, H.Morales, J.Pineda,  C.Cuevas, C. Velázquez, D. Cisneros, C. de la Peña, J. Rámirez, L. Loroña.

Leones Negros:  A. Sánchez, M. Madrid, F. Vázquez, F. Morán, J. Damián, D. Amador, J. Ruíz, I. Valadéz, A. Villalobos, J. Lomelí, C. López.

Foto: Facebook Correcaminos