Cristhian Noboa firmó contrato con el Zenit por tres temporadas, mediante conocer la noticia el sitio web oficial del plantel realizó una entrevista al ecuatoriano; donde se refirió temas puntuales de su llegada al club de San Petersburgo.

El mediocampista Noboa comentó lo emocionado que se encuentra por firmar con el Zenit: “Estoy muy feliz y contento de estar en este equipo y una ciudad fabulosa. Zenith un gran club y estoy muy orgulloso de ser parte del club; además se refirió de como fue su vinculación con el equipo de San Petersburgo: “Las conversaciones eran hace un año. Ahora se reanudaron, Konstantin Sarsaniya me invitó a San Petersburgo y hace días. Nos pusimos de acuerdo rápidamente en todo”.

A su vez se aclaró sobre el técnico Roberto Mancini: “Mancini, se convirtió para mí un incentivo adicional. Es entrenador estrella. Ha ganado campeonatos en Inglaterra e Italia, es la liga más difícil del mundo. Estoy seguro de que, junto con Mancini vamos a ganar muchos títulos”; el ecuatoriano Noboa tiene previsto llegar el 12 o 13 de junio a San Petersburgo; para el 14 realizarse los exámenes médicos pertinentes.