El Rostov de la Liga Premier de Rusia, club donde milita el ecuatoriano, Cristian Noboa, empató 0-0 con el Zenit en el Stadion Olimp 2. Cristian Noboa fue titular todo el partido.

En el primer tiempo no existieron acciones de peligro. Dzyuba no pudo concretar las jugadas generadas en el medio campo de la visita. Los locales controlaron el partido pero les faltó concretar las acciones de gol. Bukharov tuvo la oportunidad de adelantar al Rostov, pero sus disparos salieron desviados del arco de Lodyin. Antes de que se termine el primer tiempo, Bayramyan disparó al arco y el arquero Zenit lo atajó para mantener su arco en 0.

Para el segundo tiempo el partido fue más trabado en la media cancha. Una de las jugadas de peligro fue para Bayramyan que quedó solo, mano a mano con el arquero. Cuando iba a disparar, dudo y no pudo marcar el gol que le de el triunfo a Rostov. La posesión del balón fue de 43% para Rostov y 57% pata Zenit.

 

Alineaciones:

Rostov

77  N. Medvedev, 44 César Navas, 30 F. Kudryashov, 23 M. Mevlja, 5 D. Terentjev, 16  C. Noboa, 84 A. Gaţcan, 2  T. Kalachev, 19  K. Bayramyan, 11 A. Bukharov, 7  D. Poloz.

Zenit

1 Y. Lodygin, 2 A. Anyukov, 4 D. Criscito, 13 Neto, 81 Y. Zhirkov, 28 A. Witsel, 7 Giuliano, 14 A. Yusupov, 29 R. Mak, 9 A. Kokorin, 22  A. Dzyuba.

Foto: http://www.fc-rostov.ru/