Este sábado en la apertura de la MLS chocaron los equipos de Philadelphia-New England en el estadio Talen Energy. El resultado favoreció a los locales que triunfaron 2-0, Cristian Penilla jugó 27′ minutos en la escuadra visitante

Desarrollo del partido

El partido de entrada fue favorable para los locales que se aproximaron al arco de Turner; sin embargo lo que marcó la diferencia fue que al minuto 24′  Mlinar fue expulsado, dejando a New England con 10 elementos.

Entonces fue al minuto 27′ que el DT Friedel, sacrificó a Cristian Penilla e hizo entrar a Jalin Anibaba. Ya sobre el final de la primera parte, apareció Anthony Fontana para poner 1-0, luego de una asistencia de Sapong, con lo cual Philadelphia se fue a camerinos con la victoria parcial.

Ya para la segunda parte, New England se abroqueló en defensa, no obstante la resistencia del equipo cayó al 69′ y Sapong decretó el 2-0 ante la amargura de los elementos del New England.

Cerca de finalizar el partido se fue expulsado Claude Dielna y dejó a su escuadra con 9 hombres; así el equipo donde milita Cristian Penilla arrancó de mala manera en la MLS.

Alineaciones:

Philadelphia: Blake; Rosenberry, Elliot, Trusty, Fabinho; Bedoya, Medunjanin, Herbers, Accam, Fontana; Sapong

New England: Turner; Farrell, Mlinar, Dielna, Gabriel Somi; Zahibo, Caldwell, Bunbury, Fagúndez, Penilla; Agudelo