New England Revolution, equipo de Cristian Penilla visitó en el Orlando City Stadium, al Orlando City por una nueva jornada de la MLS. El ecuatoriano Penilla fue titular en el encuentro y aportó con un gol en el empate de su equipo 3-3 frente al Orlando City. 

Para el primer tiempo, el equipo del ecuatoriano fue quien primero se puso en ventaja. Al minuto 7′ después de un saque de banda de Bye al área, Juan Agudelo alcanzó a rozar la pelota con la cabeza y marcó el 0-1. Minutos después al 18′ apareció el delantero tricolor, después de un error de la defensa, Caicedo robó la pelota y le dio un pase a Cristian Penilla que de un disparo de derecha puso el 0-2.

Antes de irse al descanso, Orlando City pudo descontar, al minuto 45′ Rocha sacó un centro al área para que Dom Dwyer de un remate de zurda ponga el 1-2 y con ese resultado se fueron a los camerinos.

Durante el segundo tiempo, el conjunto local encontró el empate. Al minuto 71′ después de un tiro libre de Yotún, apareció Amro Tarek para de cabeza poner el empate 2-2. Sin embargo, minutos después al 76′ después de un pase de Agudelo, Teal Bunburry puso el 1-2.

Y nuevamente cuando parecía que el marcador se acababa así, en los adicionales, al 93′ Scott Sutter marcó el empate 3-3, marcador con el cual finalmente se acabó el partido.

Mira el gol de Cristian Penilla:

ALINEACIONES:

Orlando City: 36.Edwards, 21.Sutter, 3.Tarek, 13.Mounir, 94.Victor, 12.O´Neill, 16.Kjestan, 19.Yotún, 7.Higuita, 8.Rocha, 14.Dwyer.

New England: 30.Turner, 19.Delamea, 3.Anibala, 2.Farell, 15.Bye, 14.Fagúndez, 23.Zahibo, 6.Caldwell, 27.Caicedo, 17.Agudelo, 70.Cristian Penilla. 

Foto: New Englan Revolution