El 15 de septiembre, en Banc of California Stadium, el equipo del ecuatoriano Cristian Penilla, New England Revolution, consiguió un empate (1-1) en su visita a Los Angeles F.C.

Un primer tiempo que, en la previa se desarrollaba complejo para el club del ecuatoriano, por la necesidad de puntos ante un rival que pelea en la parte de arriba, terminó sin goles. A pesar de tener varias oportunidades, ambos clubes no se hicieron daño y solamente recibieron un par de tarjetas amarillas.

Para la segunda parte, el primer tanto del partido lo marcaría el costarricense, Marco Ureña a los 52’. Con el resultado en contra, el club de Cristian Penilla logró el tanto del empate, tras un gran cabezazo de Brandon Bye a los 82’.

En este encuentro, el ecuatoriano Cristian Penilla jugó todo el compromiso. Para la siguiente jornada, New England Revolution recibirá a Chicago Fire y Los Angeles FC, a San Jose Earthquakes.

 

ALINEACIONES:

LOS ANGELES F.C.

1 T. Miller, 2 J. Harvey, 6 D. Silva, 3 S. Beitashour, 25 W. Zimmerman, 33 B. Feilhaber, 24 L. Nguyen, 20 E. Atuesta, 10 C. Vela, 21 M. Ureña, 9 D. Rossi

NEW ENGLAND REVOLUTION

18 B. Knighton, 19 A. Milnar Delamea, 3 J. Anibaba, 2 A. Farrell, 15 B. Bye, 11 K. Rowe, 14 D. Fagúndez, 6 S. Caldwell, 27 L. Caicedo, 70 C. Penilla, 7 B. Wright