El encuentro se disputó por la décima jornada de la conferencia este de la MLS, Montreal Impact recibió a New England Revolution en el estadio Stade Saputo. El ecuatoriano jugó todo el compromiso, el resutlado final fue de 4-2 a favor de los locales. Con esta derrota el equipo de Penilla se ubica en la quinta casilla.

En la primera parte ambos conjuntos tuvieron ocasiones de gol, los locales fueron los que más presionaron al rival. En 45+2’ Jackson-Hamel aprovechó el descuido de los zagueros y recibió un pase entre línea, con su velocidad llegó de inmediato al área rival y remató, el portero redujo la velocidad del balón su pierna derecha, pero por la potencia del disparo el esférico pasó la línea de gol. De esa manera concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte los locales mantuvieron la presión en la ofensiva además aprovecharon los errores de la defensa rival y en el 52’ nuevamente Jackson-Hamel marcó, receptó un pase dentro del área y de primera con un derechazo mando el balón por la derecha del portero que salió en falso y no pudo detener la trayectoria del tiro. En el 65’ luego de un contragolpe Edwards aumentó el marcador, recibió un pase entre líneas de Piatti y con un remate sutil a ras envió el esférico pegado al poste derecho.

Tres minutos más tarde Piatti sentenció el partido ganó las espaldas a los dos centrales y acogió un pase largo que le enviaron desde du área y definió, de nuevo, por la derecha del guardameta. En el 78’ llegó el descuento, Zahibo anotó  de cabeza luego de ejecución del tiro de esquina de Fagundez. Por segunda ocasión Zahibo marcó en el 86’ capturó un mal despeje y de espalda sacó un disparo que fue al poste izquiedo del portero, quien no pudo hacer nada para desviar la trayectoria. Así terminó el partido con muchas emociones de principio a fin.

Alineaciones

Montreal Impact

Bush; Duvall, Cabrera, Raitala, Lovitz; Silva, Piette, Taider; Edwards, Jackson-Hamel, Piatti.

New England Revolution

Turner; Farrel, Anibaba, Dielna, Somi; Caicedo, Zahibo, Agudelo, Fagundez, Cristian Penilla; Bunbury.