Este sábado en horas de la noche por la fecha 17 de la MLS conferencia este se enfrentaron las escuadras de New England Revolution-DC United. El marcador quedó a favor de los locales 3-2 en donde Cristian Penilla realizó 2 goles en la victoria de su equipo

Desarrollo del partido

En los primeros minutos la escuadras del New England Revolution fue más clara sobre la puerta rival, sin embargo el arquero Robinson contuvo el peligro; a pesar de eso Cristian Penilla al 18′ escribió el 1-0 a favor de su equipo, tras recibir una asistencia Nemeth.

La escuadra visitante entonces sintió el golpe y comenzó a hilvanar jugadas de riesgo que terminaron en el 1-1 al 43′ con anotación de Yamil Asad. Sin embargo en el último suspiro del primer tiempo apareció Teal Bumbury para poner el 2-1 a favor de los locales, luego de una habilitación de Anibaba.

Ya en el segundo tiempo las acciones se equipararon, debido a que el DC United saltó con una mentalidad más agresiva, esto debido a que el DT hizo algunas modificaciones; No obstante al 73′ después de tanto martillar se cometió una falta en el área del “New England” y se decretó penal para el “DC” al cobro fue Yamil Asad quien decretó el 2-2.

Fue ahí que el New England Revolution salió desenfrenado a buscar la victoria por todos los caminos, entonces el delantero Mattocks del equipo del DC United cometió una falta en su área y se decretó penal; al cobro fue el ecuatoriano Cristian Penilla quien con mucha sutileza puso el 3-2  a favor del New England Revolution que sumó 3 puntos como dueño de casa.

 

Alineaciones:

New England Revoution: Tuner; Farell, Delamea,  Anibaba, Dielna; Caicedo, Zahibo, Németh, Cristian Penilla, Fagúndez; Bumbury

DC United: Ousted; Robinson, Brillant, Birnbaum, Fisher; Darkin, Stieber, Harkes, Acista, Asad; Mattocks