New England Revolution empató 2 por 2 con el FC Dallas en un partido amistoso de pretemporada. Cristian Penilla marcó uno de los goles del New England, mientras que Carlos Gruezo jugó de titular en el equipo tejano. Los dos equipos se preparan para lo que será el inicio del campeonato de la MLS el 3 de marzo.

Cristian Penilla fue un jugador muy participativo en el equipo de los revolucionarios. El extremo ecuatoriano pidió el balón, habilitó a sus compañeros y probó al arquero rival con remates de larga distancia. Por otro lado, el equipo tejano jugó forma tranquila. Movieron el balón de un lado a otro. La táctica les sirvió, ya que al minuto 15 Mauro Díaz anotó la primera del partido, luego de un rebote del portero del New England. De esta manera, el primer tiempo finalizó 1 por 0.

En la segunda mitad, Cristian Penilla empató el partido al minuto 55. Sus compañeros construyeron una jugada por derecha para colocar el centro al segundo poste. El delantero ecuatoriano remató de primera para colocar el 1 por 1. El Dallas continuó atacando. Al minuto 77, Santiago Mosquera comandó el contra ataque para que Maximiliano Urruti marque la segunda. Al final del partido, New England Revolution aprovechó la oportunidad para empatar el compromiso. Diego Fegundez remató desde el área grande para concluir con el 2 por 2.

Video del partido

SLO-MO GOAL. Cristian Penilla. #NERevs

Una publicación compartida de New England Revolution (@nerevolution) el

Alineaciones

FC Dallas:

Jimmy Maurer, Anton Nedyalkov, Kris Reaves, Reto Ziegler, Reggie Cannon, Carlos Gruezo (Victor Ulloa 27), Jacori Hayes, Michael Barrios (Santiago Mosquera 46), Mauro Diaz, Ryan Hollingshead (Tesho Akindele 57), Maxi Urruti.

New England Revolution:

Matt Turner, Gabriel Somi, Claude Dielna, Antonio Delamea (Jalil Anibaba 46), Andrew Farrell, Wilfried Zahibo (Diego Fagundez 8), Scott Caldwell, Kelyn Rowe, Cristian Penilla, Femi Jenson (Brandon Bye 46), Teal Bunbury (Brian Wright 46).