Amkar Perm cayó por 1-3 ante el Krasnodar donde milita Cristian Ramírez, el duelo por la  jornada  20 la cual se llevó a cabo en el estadio Zvezda, el ecuatoriano no fue tomado en cuenta para el compromiso por la Premier League de Rusia.

Un primer tiempo donde sin duda alguna el conjunto del ecuatoriano dominó las acciones en media cancha con un toque y toque del esférico por lo cual abrió el marcador a los 13′ minutos tras un pase a profundidad de Shishkin y Gritsaenko marcó el 0-1; mientras tanto los locales no generaron opciones de gol y a los 32′ minutos llegó el segundo tanto tras un centro de Claesson y Ignatyev  selló el pase con un remate directo al arco para anotar el 0-2 con el cual se fueron al descanso.

En la segunda parte del compromiso Krasnodar no bajo los brazos y a los 46′ minutos llegó tercer tanto tras un pase filtrado de Ignatyev y Claesson anotó el 0-3; pero el cuadro de Amkar consiguió el descuento a los 57′ minutos Idowu envió un centro y Forbes marcó el 1-3. Mientras tanto Krasnodar dominó el medio campo y buscó el cuarto gol pero no consiguió, por lo cual el duelo finalizó con el 1-3.

El ecuatoriano Cristian Ramírez no fue tomado en cuenta por parte del técnico Shalimov,  además krasnodar sumó 36 unidades y se pelea entre los punteros de la tabla.

Alineaciones

Amkar Perm

1 Nigmatullin; 41 Belorukov, 3 Zanev, 4 Zaytsev, 19 Idowu, 6 Conde, 8 Ogude, 20 Komolov, 27 Kostyukov, 66 Ezatolahi, 9 Bodul

DT: Gadzhiev

Krasnodar

88 Sinitsyn; 30 Shishkin, 4 Martynovich, 26 Gritsaenko, 17 Mamaev, 77 Kaboré, 33 Pereyra, 8 Gazinskiy, 98 Petrov, 16 Claessson, 85 Ignatyev

DT: Shalimov