Por la novena jornada, de la Premier League de Rusia, Krasnodar recibió a Dinamo de Moscú con una abultada victoria (3-0), donde el ecuatoriano, Cristian Ramírez, actuó todo el compromiso.

El primer tanto llegaría a los 18’ por un remate de Ari que dejaría sin chances al portero Shunin. Llegando a la parte final de la primera parte, Víctor Claesson, mundialista en Rusia 2018 con Suecia, ampliaría la ventaja a los 45+1.

Para la segunda mitad, el sueco volvería a abrir las redes tras asistencia de Wamberto a los 55’, concretando el (3-0) definitivo. A pesar de tener más oportunidades para convertir el cuarto gol, el partido terminaría con una diferencia de tres.

El club del ecuatoriano suma 19 unidades con esta victoria, y es el inmediato seguidor del puntero, Zenit San Petersburgo, de Cristian Noboa. El siguiente compromiso del Krasnodar será frente al Sevilla, por la UEFA Europa League.

ALINEACIONES

KRASNODAR:

1 S. Kritsyuk, 4 A. Martynovich, 5 U. Spajic, 6 C. Ramírez, 17 P. Mamaev, 77 C. Kaboré, 8 Y. Gazinskiy, 98 S. Petrov, 16 V. Claesson, 9 Ari, 7 Wamberto

DINAMO DE MOSCÚ:

1 A. Shunin, 25 A. Kozlov, 34 K. Rausch, 44 T. Sunjic, 4 V. Rykov, 3 S. Holmén, 22 Joaozinho, 27 S. Sow, 5 A. Tetteh, 9 M. Cardoso, 48 E. Lutsenko