Por la jornada 3 de la Premier League de Rusia, Krasnodar visitó el Zvezda Stadium para medirse ante el FC Ufa. Cristian Ramírez fue tirular en la victoria del elenco visitante 0-1. El lateral izquierdo ecuatoriano fue expulsado al minuto 93′, cuando le exhibieron la segunda tarjeta amarilla. 

En el inicio del partido el cuadro local fue el dominador. Al minuto 4′ ya incomodaba al portero del cuadro visitante. Mientras transcurrían los minutos Krasnodar fue equiparando las acciones y, al minuto 8′ realizó la primera incursión en el área local en los pies de Gazinskiy.

Al minuto 35′ Ramírez vio la cartulina amarilla y concedió un tiro libre peligroso que no pudo ser aprovechado por los locales. El encuentro fue de ida y vuelta, sin embargo ninguno de los dos equipos fue claro en el último cuarto de la cancha.

En la segunda etapa, al minuto 55′ los locales tuvieron la primera anotación. Entre Gazinskiy y Stotskiy no pudieron despejar el esférico y el portero terminó atajando un disparo a escasos metros de la portería.

Al minuto 86′ Wamberto, tras asistencia de Claesson, sacó un disparo dentro del área que significó la primera anotación para los visitantes. Al minuto 93′ Ramírez salió expulsado tras recibir la segunda cartulina amarilla.

ALINEACIONES:

FC UFA: 31. Belenov; 27. Nedelcearu, 15. Putsko, 3. Alikin; 33. Sukhov, 8. Carp, 19. Paurevic, 5. Jokic; 9. Vanek, 44. Igboun, 98. Oblyakov

KRASNODAR: 1. Kritsyuk; 89. Stotskiy, 4. Martynovich, 5. Sapjic, 6. Ramírez; 33. Pereyra, 77. Kaboré, 8. Gazinskiy; 17. Mamaev, 85. Ignatyev, 16. Claesson.