Este jueves por la fase de grupos de la UEFA Europa League se enfrentaron las escuadras de Krasnodar-Sevilla en el Estadio FC Krasnodar. El resultado final quedó a favor de los rusos 2-1 en donde Cristian Leonel Ramírez fue titular y además participó del tanto de la victoria 

Desarrollo del partido 

En el primer tiempo la escuadra del Krasnodar manejó la posesión del balón, sin embargo Sevilla cuando se acercó hizo mucho daño por los costados, hasta que al minuto 43′ Nolito se aprovechó de los errores del equipo ruso y decretó el 0-1 a favor de los españoles.

Ya en el segundo tiempo la escuadra rusa salió más decidida a la cancha de juego, por lo cual causaron mucho peligro en el arco del equipo español; sin embargo luego de realizar algunas variantes, al minuto 72′ Mauricio Pereyra quien saltó de la banca decretó la igualdad.

No obstante el equipo ruso se fue con todo al ataque en el último cuarto de hora y el partido se volvió de ida y vuelta, finalmente al minuto 88′ Cristian Leonel Ramírez ejecutó un tiro libre, el rebote le quedó a  Claesson quien habilitó a Tornike Okriashvili, quien selló el 2-1 a favor del Krasnodar.

Alineaciones:

Krasnodar: Krotsyuk; Petrov, Martynovich, Spajic, Cristian Ramírez; Gazinski, Kaboré, Mamáyev; Wamberto, Cueva, Claesson

Sevilla: Vacik; Gómez, Kjaer, Gnagnon; Banega, Navas, Guilherme Arana, Roque, Navas, Nolito; Muriel, Promes