El encuentro se disputó por la novena jornada de la Premier League rusa, el Krasnodar recibió al Dinamo en el Estadio Krasnodar. El ecuatoriano arrancó entre los once titulares y disputó todo el partido. El resultado final fue un abultado 3-0 a favor de los locales, con esta victoria el equipo de Ramírez se ubica en la segunda casilla a solo tres puntos del líder.

En la primera parte los anfitriones fueron contundente en el ataque y en el 18’ Ari abrió el marcador a favor del Krasnodar. Los visitantes no lograron consolidar una acción peligrosa tras el gol y en el 45+1’ Claesson aumentó la ventaja, recibió una pase filtrado en el área rival y sacó un disparo con potencia y colocación que se coló por las izquierda del portero. Así concluyó la primera parte con un domino absoluto del Krasnodar.

En la segunda parte la presión incesante de los locales asechaba constantemente el sector del guardameta contrario hasta que en el 55’ apareción nuevamente Claesson para sellar la goleada por la cuál trabajaron durante la semana, capturó un centro que le enviaron desde la derecha  y con un cabezazo cargado de potencia mando el esférico donde estaba el portero, pero por la potencia del tiro el guardameta no pudo desviar la trayectoria. De esa manera terminó el partido que estuvo cargado de emociones de principio a fin.

 

Alineaciones

FK Krasnodar

Kritsyuk; Petrov, Martynovich, Spajic, Cristian Ramírez; Wanderson, Gazinskiy, Kabore, Claesson, Mamaev; Ari.

Dinamo Moskva

Shunin; Holmén, Rykov, Sunjic; Sow, Tetteh, Kozlov, Miguel Cardoso, Joaozinho, Rausch; Lutsenko.

Archivo: RFPL