Por la fecha 25 de la liga de Hungría,  Fenercvárosi goleó por cuatro goles a cero al Puskás Akademia de la ciudad de Felscútm, en el Groupama de Busapest. Cristian Ramírez jugó los 90 minutos del partido y su equipo está cerca de alcanzar el campeonato húngaro.

Fenercvárosi dominó todo el partido, pero los goles llegaron en la parte final del partido. El equipo de Cristian Ramírez le tuvo arrinconado al Puskás pero el gol no quería llegar. Tuvieron que pasar 78 minutos para que el arco de Filip Pajovic pueda abrirse. Roland Conde, mediante la vía del penal, abrió el marcador. Tres minutos más tarde Stanislav Sestak puso la segunda para Fenercvárosi con una jugada de campo.

El juez del partido pitó un segundo penal para el equipo de Ramírez. Ahora el encargado fue Dániel Bode. Él marcó el tercero y empezó a ser goleada. A punto de finalizar el partido, al minuto 90. Andras Rado, el goleador del equipo, batió por cuarta vez el arco del Puskás. Con ese gol, el árbitro finalizo el partido y Fenercvárosi se quedó con los tres puntos en casa y se acerca al campeonato.

Fenercvárosi: DT Thomas Doll

1.Dénes Dibusz; 66. Emir Dilaver, 30. Vladan Csukics, 19. Leandro Pedroso, 77. Cristian Ramírez; 87. Roland Varga, 35. Florain Trinks, 17. Ádám Printér, 24. Roland Conde; 13. Dániel Böde; 9. András Radó.

Puskás Akademia: DT Mészáros Lörnic

16. Filip Pajovic; 49. Branko Pauljevic, 4. Adam Lipcsei, 3. Attila Fiola, 17. Gyula Forró; 77. Laszlo Pekar, 10. Vyamcheslav Churko, 6. László Zsidai, 8. Spitec Bacelic-Grgic, 7. Karol Mészáros, 11. Rolan Sallai

Foto: http://www.fradi.hu/