La mañana de este sábado se enfrentaron el Budapest Honvéd y el Ferencvárosi del ecuatoriano Cristian Ramírez desde las 12H00, en el Estadio Bozsik József en el marco de la vigésimo segunda jornada de la Liga de Hungría de Primera División. Ramírez fue titular en este cotejo que su equipo perdió por 2 tantos a 1.

Desde el arranque del encuentro entre ambas escuadras, Honved propuso un equipo ofensivo desde el principio. Sin embargo, la primera conquista del encuentro llegó a cinco minutos del final del primer tiempo a través de Barath. Así finalizó el primer tiempo con ventaja para los locales 1-0.

Tras el arranque de la etapa complementaria del encuentro, al minuto 56 llegó el segundo para Honved a través de Vasilijevic. Las acciones del encuentro continuaron, parecía que el encuentro concluía con el marcador 2-0, sin embargo, al minuto 88 llegó el tanto de Lamah Roland, tras un centro del ecuatoriano Cristian Ramírez desde el ángulo izquierdo, para descontar a favor de Ferencvaros. De este modo concluyó el encuentro 2-1 a favor de Honved sobre Ferencvaros.

La próxima fecha, Budapest Honvéd deberá recibir al Vasas en su casa, mientras que Ferencvárosi hará lo propio con el DVTK en el Groupama Arena, el próximo 5 de marzo a partir de las 12H00 (hora de Ecuador), todo esto en la jornada 23 de la Liga de Hungría de Primera División.

Alineaciones

Honvéd – DT. Marco Rossi

36 Barath B. 2 Bobal D. 21 Botka E. 14 Eppel M. 18 Horvath A. (P) 8 Ikenne G. 24 Kamber D. 25 Lovric I. 77 Nagy G. 6 Vasiljevic D. 99 Youla S.

Ferencvaros – DT. Thomas Doll

22 Busai, 90 Dibusz,  66 Dilaver, 20 Gera, 24 Lamah, 99 Nagy,  27 Nalepa, 5 Pinter, 77 Ramirez, 11 Sestak y  97 Varga.

FOTO: fradi.hu