Krasnodar cae goleado, en casa, 4 goles por 1 con el Sparta de Moscú en la 17ma. fecha de la LIGA Rusa. El ecuatoriano, Cristian Ramírez, inició el partido como titular y salió al cambio al minuto 80. Los goles para el Spartak de Moscú los marcaron Zé Luis, Promes y un doblete de Luiz Adriano. Mientras que el descuento de los ‘Toros’ lo marcó Viktor Claesson.

El Krasnodar no pudo implementar su juego y dejó 3 puntos en casa. El Spartak de Moscú se adelantó en el marcador temprano en el partido. Luis Adriano puso la primera a los 8 minutos de juego. El equipo visitante estuvo cómodo en el partido y lo manejó a su manera. Movieron el balón por todo el campo de juego y al minuto 28 volvieron a marcar. En esta ocasión Adriano habilitó a Zé Roberto para colocar el 2 por 0.

En el segundo tiempo, el partido estuvo tranquilo, con el manejo del Spartak de Moscú. Oleg Kononov, directo técnico del Krasnodar, realizó cambios y uno de esos fue la salida de Ramírez al minuto 80. Con ese cambio, el equipo local perdió fuerza en la defensa y le marcaron la 3 al minuto 86. Luiz Adriano marcó su doblete para catalogar al partido como goleada. Viktor Claesson descontó para el Krasnodar, pero Promes cerró el partido al minuto 90 con un marcador de 4 por 1.