El encuentro se disputó por la quinta jornada de la Premier League rusa en el estadio Sultana Bilimkhanova. El ecuatoriano jugó todo el partido en la visita al Akhmat Grozny (equipo local). El resultado final fue de 2-3 a favor de los visitantes. Con esta victoria el equipo de Ramírez se ubica en la tercera posición de la tabla de clasificación.

En la primera parte el juego por parte ambos equipo en ofensiva fue mínimo muy pocas oportunidad en ataque fueron generadas. Sin goles concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte los visitantes presionaron a los rivales y en el 53’ luego de un tiro de esquina mal despejado Martynovich aprovecho y casi desde el piso anotó el primer tanto a favor de los “Toros”. Varios minutos después, en el 73’ cayó el empate Silva Lima con un tiro libre bien ejecutado desde fuera del área rival anotó, tres minutos después en el 76’ Claesson aventajó a la visita nuevamente, luego de recibir un centro desde la derecha que los defensores en dos ocasiones no pudieron despejar y con un toque sutil mando el esférico al fondo de las redes.

Ambos conjuntos atacaron constantemente el área rival y la intensidad se mantuvo. En la parte final en el 90’ cayó por otra vez el empate en esta ocasión fue Shvets que luego de recibir un centro desde la derecha desorientó a todos los defensas y con un cabezazo potente envió el balón hacia el poste izquierdo del portero quien no tuvo reacción. En los adicionales 90+2’ Ignatyev marcó el tanto de la victoria para la visita, luego de un contragolpe letal por la izquierda dejó a un zaguero en el camino y con un potente remate envió el esférico por medio de las piernas del portero. De esa manera con un segunda parte repleta de emociones el partido terminó.

Alineaciones

Akhmat Grozny

Gorodov; Utsiev, Semenov, Angel, Sampaio, Milad; Ivanov, Rodolfo, Shvets; Mitrishev, Léo Jabá.

FC Krasnodar

Sinitsyn; Petrov, Martynovich, Granqvist, Ramírez; Kabore, Gazinskiy, Mamaev, Pereyra, Wanderson; Ignatyev.