Este sábado se jugó el partido entre el colista de la tabla, Békéscsaba, y el puntero Ferencvárosi, equipo del ecuatoriano Cristian Ramírez, válido por la jornada número veinte de la Liga Húngara. 

En un cotejo sin muchas emociones, Ferencvárosi abrió el marcador al minuto 9′ por medio del centrocampista Ádám Pintér. Después de un centro por izquierda, los defensores del Békéscsaba no lograron despejar el balón y se produjo una segunda jugada, donde Pintér lanzó una volea y venció el arco de Poleksić. El encuentro fue muy cortado, y con muchas faltas en la mitad del campo de juego. El embajador ecuatoriano, Cristian Ramírez, jugó todo el encuentro, y vio la tarjeta amarilla al minuto 37′ tras una fuerte entrada sobre un rival.

Con este resultado, Ferencvárosi amplía su ventaja de 20 puntos sobre Haladas, segundo en la tabla de posiciones del torneo de Hungría.

En la próxima fecha Ferencvárosi recibe de local a Puskás Akadémia. Mientras que Békéscsaba espera salir de la última posición y visita Videton Székesfehérvár.

Alineaciones: 

Békéscsaba: 44. Poleksić, 23. Damjanovi, 26. Vasko, 15. Fehér, 4. Benyei, 4. Birtalan (7. Hudák 60′), 14. Borbély, 86. Laczkó, Guaru, 10. Spitzmüller.

Ferencvárosi: 66. Dilaver, 27. Nalepa, 5 Pintér, 77. Ramirez, 97. Varga (24. Lamah 60′), 99. Nagy, 15. Hajnal, 20. Gera, Radó (22. Busai 60′), 11. Šesták.