Por la fecha 11 de la Liga MX de México, el equipo de Cruz Azul, donde milita el atacante ecuatoriano Joao Rojas, enfrentó a la escuadra de Atlas en el Estadio Azul. El resultado final fue de 1 -1. El compatriota no estuvo considerado para el partido y no formó parte ni de la banca de suplentes.

En el primer tiempo, la ‘Máquina Cementera’ pudo adelantarse en el marcador a los 11′, mediante un lanzamiento penal de Fernando Belluschi, pero su remate no subió al marcador, ya que el argentino erró el penal. Sin embargo, a los 43’, el equipo visitante sorprendió a los azules con el gol del atacante colombiano Franco Arizala, quien con un remate efectivo en un lanzamiento penal venció al portero local y adelantó a los ‘Rojinegros’ en el marcador.

En el segundo tiempo, Cruz azul se quedó con un jugador menos luego de la expulsión del futbolista Ariel Rojas a los 49’. Mientras más pasaban los minutos, el equipo azul intentaba empatar el compromiso hasta que a los 54’, el delantero Vicente Vuoso logró emparejar las acciones con un remate dentro del área. El ecuatoriano Joao Rojas no fue convocado para este partido.

Alineaciones:

Cruz Azul: 1. Corona; 5. Santos, 4. Domínguez, 15. Flores y 28. Mendoza; 25. Belluschi, 23. Ruiz, 18. Rojas y 33. Carrizo; 22. Baca y 30. Vuoso.

Atlas: 30. Fraga; 23. Baloy, 6. Valenzuela, 5. Kannemann y 83. León; 32. González, 18. Ramírez, 19. Loboa y 11. Arizala; 20. Caballero y 87. Mejía.