El equipo del ecuatoriano Ángel Mena: Cruz Azul empató con León por el Clausura de la Liga MX.

El primer tiempo del partido empezó con un disparo de Luis Montes desde afuera del área que no encontró dirección a portería, y así León avisaba y demostraba que quería llevarse los tres puntos de visita. El equipo de Gustavo Díaz iba de atrás hacia adelante con el balón se lo veía muy enganchado con el partido, no daba por perdido ningún balón.

Cruz Azul no quería dejarse del equipo contrario y empezaban a manejar más cada llegada, pero el rival exigía desesperadamente a los cementeros. Corona empezaba siendo la figura del partido con cada una de sus atajadas, no dejaba que el esférico entre a portería.

La primera tarjeta amarilla del partido fue para Rafael Baca, por una infracción sobre Andrés Andrade. Con un partido de lado a lado y con ningún equipo a darse por vencido terminó la primera mitad.

Empezando la segunda parte, León comenzó con el deseo de romper el empate y puso la pelota en el área rival en par de ocasiones.

En el minuto 50’, fue sustituido Walter Montoya por el ecuatoriano Ángel Mena en el cuadro de Cruz Azul. Con varias ocasiones no muy peligrosas, el compatriota se hacía notar en el campo rival pero no era suficiente para anotar un tanto para su equipo.

Con varias emociones y peligros de parte de ambos equipos ninguno tuvo la iniciativa del gol para llevarse los tres puntos. El partido terminó 0-0 en el Estadio Azul por la tercera fecha del Clausura de la Liga MX.

Cruz Azul

Corona, Roco, Domínguez, Velázquez, Aldrete, Silva, Montoya, Rodríguez, Baca, Mora, Fierro

Técnico: Pedro Caixinha

León

Yarbrough, Navarro, Cornejo, Mosquera, González, Hernández, Montes, Andrade, Mejía, Rodríguez, Boselli.

Técnico: Gustavo Díaz