En la sexta jornada de la Liga MX, Querétaro venció 4-2 a la escuadra de Cruz Azul donde milita el ecuatoriano Joao Rojas. El compatriota jugó 55’, luego fue sustituido por el argentino Ariel Rojas.

En el primer tiempo, el equipo local se puso en ventaja a los 16’ gracias a una anotación del brasileño Willian quien con un remate luego de un tiro libre venció al portero José de Jesús Corona. Después llegó el show del argentino Emanuel Alejandro Villa quien convertiría un hat-trick. La primera anotación llegó a los 41’ con un cabezazo a manera de palomita luego de un centro del defensor Corral. Cinco minutos más tarde, a los 46’ y aprovechando una falla defensiva, el argento marcaría la tercera del compromiso. A los 86’, Villa marcó la cuarta tras una buena triangulación.

Por su parte, el cuadro ‘Cementero’ descontó a los 76’ y 94’respectivamente gracias a los tantos del delantero mexicano Matías Vuozo.   

En la próxima fecha, Querétaro visitará a Tigres UANL, por su parte, Cruz azul recibirá a las ‘Aguilas’ del América.

Así alinearon los equipos:

QUERÉTARO: DT. MANUEL VUCETICH

31Volpi; 2. Corral, 3. Martínez, 12. Bornstein, 11. Willian; 14. Noruega, 29. Tiago, 4. Escalante, 9. Pineda; 8. Danilinho y 30. Villa.

CRUZ AZUL: DT.

1 José de Jesús Corona; 3. Rodríguez, 5. Santos, 2. Pinto, 4. Domínguez; 10. Giménez, 8. Crosas, 23. Ruiz, 7. Silva; 22. Baca y 11. Joao Rojas.