Cruz Azul perdió tres goles por cero contra los Lobos en el estadio Universitario BUAP por la fecha 14 de la LIGA MX. El delantero nacional, Ángel Mena, no estuvo convocado para este encuentro. Jonathan Fabbro y Julián Quiñones, en dos oportunidades, marcaron las anotaciones para los Lobos.

En el primer tiempo, Lobos de BUAP quería quedarse con los 3 puntos. Es de esta manera que desde el primer minuto empujó a su rival contra el área. Tuvo 2 remates de larga distancia y un tiro de esquina antes de marcar la primera. Julián Quiñones marcó la primera al minuto 11. Medina colocó un centro al punto penal, la defensa del Cruz Azul no logró rechazar y dejaron el balón solo para que el delantero remate y modifique el marcador. Cruz Azul no tuvo reacción y creo pocas llegadas al arco de Lobos.

Al minuto 36, los locales volvieron a marcar. Esta vez fue Jonathan Fabbro. El delantero de Lobos recibió el balón en la banda derecha, bajó el esférico, se acomodó y sacó el remate cruzado para marcar el dos por cero. De esta manera finalizó la primera parte.

En el segundo tiempo, el partido se volvió trabado y el equipo de Lobos controló el balón. Se produjeron varias tarjetas amarillas para el equipo de la Máquina Cementera. La tercera anotación llegó al minuto 72. Nuevamente del delantero Julián Quiñones. El delantero cerró el partido 3 por cero con un tiro penal.