El equipo de Joao Rojas, Cruz Azul ganó (2-1) al Pachuca de Cristian Penilla, en el estadio Azul y se clasificó a cuartos de final del torneo mexicano. El encuentro se disputó en la jornada 5 de la Copa MX. El ecuatoriano Rojas no estuvo en los 11 titulares del encuentro, mientras que Penilla estuvo en la banca de suplentes.

Al minuto 13′ Mosquera anotó la primera para el local Cruz Azul, que puso fin a la primera mitad con un gol a favor en el marcador.

En la segunda mitad del encuentro al minuto 65′ L. Zaragoza marcó el segundo gol para los locales que se encontraban imparables hasta que a los 68′ A. Nahuelpán anotó el único tanto de penal para los visitantes del Pachuca. El encuentro finalizó con la Vitoria de los ‘Azules’.

Cruz Azul en su próximo encuentro jugará de local ante el Pumas UNAM, en el estadio Azul, por la jornada 9 de la Primera División. El equipo de Cristian Penilla, Pachuca se enfrentará a Dorados en la fecha 9 de la Primera División a las 21h00, en el estadio Banorte.

Alineaciones: 

CRUZ AZUL: 12. G. Allison, 16. R Chávez, 15. G. Flores, 10. C. Giménez, 21. X. Báez, 18. A. Rojas, 33. F. Carrizo, 22. R. Baca, 135. R.Cota, 19. J. Amione. DT: S. Bueno.

PACHUCA: 31. S. Sosa, 3. A. Mosquera, 4. H. Rodríguez, 12. H. Olvera, 5. V. Guzmán, 18. J. Martínez, 16. J. Hernández, 15. E. Gutiérrez, 8. H. Lozano, 29. F. Jara, 7. R, Pizarro. DT: D.Alonso