Por la primera fecha del Mineiro I, el Cruzeiro equipo de Luis Caicedo venció 2-1 al Villa Nova en condición de visita en el estadio Governador Magalhaes. El ecuatoriano estuvo en la banca de suplentes.

Para el primer tiempo el equipo de ecuatoriano fue quien se puso en ventaja primero, antes de irse al descanso al minuto 45’ el argentino Alejandro Cabral anotó el 0-1 marcador con el cual se fueron a los camerinos.

Durante el segundo tiempo recién al minuto 71’ se abrió otra vez el marcador, Robson amplió la ventaja anotando el segundo gol, sin embargo, tres minutos después al minuto 74’ Roni pudo descontar para el cuadro local.

Con la victoria el Cruzeiro suma sus primeros tres puntos y se ubica de momento en la primera posición, el próximo partido del cuadro azul será frente al Atlético Mineiro equipo de Cazares y Erazo.

Alineaciones:

Villa Nova: Fernando Henrique, Gladstone, Mateus, Osvaldir, Luis Mario, Bruno Ré, Tchô, Roni,  China, Jhonathan Megson , Felipe Augusto

Cruzeiro: Rafael, Léo, Manoel, Diogo Barbosa, Ezequiel, Henrique, A. Cabral, Robinho, G. De Arrascaeta, Alisson,  Rafael Sóbis