El encuentro se disputó por la liga de Bulgaria en el estadio Vasil Levski. El ecuatoriano ingresó al minuto 88 y participó unos minutos en el partido. El resultado final fue 3 por 0 con victoria de los locales sobre el Levski Sofia. Con esta victoria, el equipo de Mercado se mantiene en la segunda casilla de la tabla de clasificación.

En la primera parte, los anfitriones se volcaron al ataque y en el primer minuto de juego, Simao anotó el primer tanto de partido tras cobrar un tiro libre desde la derecha dejando sin posibilidades al portero. Luego del gol, ambos conjuntos dejaron de presionar y de esa manera el primer tiempo termino.

En el arranque de la segunda parte, la falta de intensidad en el juego no permitió que el marcador aumente pero en el minuto 67, Culma aventajó a los locales tras recibir un despeje del portero y disparó sutilmente el esférico al fondo de la redes. En el minuto 83 nuevamente Simao apareció con un ligero toque de cabeza, tras un centro, para sentenciar el partido con una goleada. De esa manera concluyó el compromiso.

Alineaciones

CSKA Sofía

Kitanov; Manolev, Chorbadzhiyski, Bodurov, Nedialkov; Malinov, Simao, Despodov, Pedro, Culma, Karanga.

Levski Sofía

Krastev; Aleksandrov, Jablonski, Alexandrov, Minev; Bourabia, Procházka, Francis, Kraev, Adenidzhi; Soukouna.

Foto: Sportal.bg