EL CSK Sofía empató en su visita al Lokomotiv, el ecuatoriano Kevin Mercado; que es reciente incorporación del balompié Búlgaro, ya rompió las redes con una anotación la semana anterior. En este partido por la Bulgaria Cup estuvo entre los suplentes.

El partido valido por la fecha 25 de la Bulgaria Cup , terminó en empate; los cuadros Lokomotiv Sofía y CSKA, están distanciado de los lugares estelares, peleando el  5to y  4to puesto con  39 y 46 puntos respectivamente; el día de hoy en su cotejo no se pudieron sacar los 3 puntos, pese a que el encuentro fue reñido, su fútbol solo alcanzó para que se repartieran 1 unidad.

El partido se jugó en un clima frío; el local siempre fue insistente  en ofensiva, mientras que el CSKA Sofía trataba de defender de todas las formas posibles y en ciertos pasajes se apropió del balón asustando al Lokomiv con contragolpes. El partido rompió el silencio a los 13′, tras la anotación de Danny Kiki para el Lokomotiv Sofía , goleador búlgaro de raza.

El segundo tiempo el Lokomotiv Sofía intentó mostrar todo su poderío pero las falencias en definición no permitieron que logren sellar el marcador; contrario a eso cuando el partido se terminaba llegó Kiril Despodov para igual el tanteador a los 80′ minutos, por la vía del contragolpe fue una estrategia letal a favor de  los visitantes. Por su parte los dueños de casa se volcaron al ataque pero no pudieron derrumbar el cerco defensivo que planteó en los minutos finales el CSKA Sofía.

Detalles
PARTIDO : Lokomotiv Sofia – CSKA Sofia
HORA: 13:00 UTC
LUGAR: Lokomotiv Stadium, Sofia , Bulgaria
TORNEO: BULGARIA CUP