Por la jornada 5 de la Liga de Bulgaria, el CSKA Sofía, equipo del ecuatoriano Kevin Mercado venció 1-0 al Septemvri Sofía en condición de visita en el estadio Vasil Levski. El ecuatoriano fue titular en el encuentro.

Para el primer tiempo, los equipos buscaban abrir el marcador, pero no tenían fortuna y cuando parecía que se iban al descanso con el cero a cero, al minuto 45’ Rubén Pinto marcó el 0-1 a favor del CSKA Sofía y con victoria por la mínima se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, el equipo del ecuatoriano Kevin Mercado que jugó los 90 minutos, tenía mayor posición de pelota, pero seguía sin tener claridad en el último cuarto de cancha. Sin embargo, el gol de la primera etapa le valió para llevarse la victoria.

Con el triunfo el CSKA Sofía, suma 10 puntos y se ubica momentáneamente en la segunda posición solo a un punto del primero en la tabla.

Alineaciones:

Septemvri Sofía: Galev, Dyakov, Genchev, Trifonov, Trayanov, Baidu, Rmanov, Galchev, Georgiev, Ivanov, Toshev.

CSKA Sofía: Cerniauskas, Bodurov, Manolev, Chorbadzhiyski, Dyulgerov, Nedyalkov, Rodrigues, Pinto, Malinov, Kevin Mercado, Karanga.