el CSKA Sofía venció con un abultado marcador de  6-2 al Botev en el partido que se disputó en el Stadion Hristo Botev (Plovdiv) con ausencia del ecuatoriano Kevin Mercado.

los goles empezaron a llegar de manera rápida ya que al minuto 13′ de la primera mitad se marcó el primero del encuentro, y lo hizo Fernando Karanga. el partido continuó con posesión del balón de CSKA sofia, quienes al minuto 30′ marcaron el segundo gracias a una buena jugada colectiva que la aprovechó el numero 20 Rodrigues quien definió de excelente manera para poner el 2-0

Baltanov el numero 21 a los 39′ minutos marcó la del descuento  para el  Botev Plovdiv. Con varias jugadas mas de peligro sin mayor fruto para ambos equipos culminó el primer tiempo .

la segunda mitad comenzó con la expulsión de Minev y dejo al Botev jugando con uno menos. A consecuencia de esto al minuto 61′ se marcó un penal en favor del CSKA Sofía que fue cobrado por Fernando Karanga quien anotó de manera perfecta para 3-1. a pocos minutos el mismo Fernando Karanga marcó el cuarto para CSKA Sofía con un gran remate. El equipo de Baltanov a pesar de el marcador continuó atacando y al minuto 75′ Omar Kossoko logró descontar y puso el marcador 4-2.

los minutos siguientes del encuentro fueron de dominio del CSKA Sofía, y lo demostró Kiril Despodov al minuto 84′ marcando el quinto gol, después de varios toques en el medio campo logró hacer un disparo a puerta que terminó al fondo de las redes, y al minuto 90′ marcó el sexto gol liquidando el partido que terminó con el marcador 6-2 para una gran victoria del CSKA Sofía.

alineaciones:

CSKA Sofía: Cerniauskas, Dyulgerov, Malinov, Chorbadzhiyski,Bodurov, Nedyalkov, Pinto, Rodrigues, Manolev, Karanga, Henrique.

Botev Plovdiv: Cvorovic, Panov, Terziev, Dimov, Alvaro, Baltanov, Omnibes, Brisola, Viana, Stoyanov.