Por la competencia de la MLS se enfrentaron el sábado 6 de mayo Real Salt Lake frente a FC Dallas a las 20h30 (hora local) en el Estadio Rio Tinto. Los ecuatorianos João Plata, residente el RSL y, Carlos Gruezo, jugador de FC Dallas, fueron considerados suplentes. Gruezo entró a la cancha al inicio del segundo tiempo y Plata al minuto 63.

Primer tiempo, en los primeros tres minutos de juego, Urruti de Dallas, marcó el primer gol del encuentro. Los visitantes tomaron posesión del balón que con buenos pases no lograron marcar la jugada. Real Salt Lake a la mitad del primer tiempo, tuvo buenos intentos salvados con disparos de centro y fuera del área pero que no lograron marcar el arco. RSL estuvo cerca de anotar su primer tanto pero las jugadas fueron remates fallidos. Al 40’ Albert Rusnák de RSL intentó el pase en profundidad pero  Yura Movsisyan  estaba  fuera de juego. Para Dallas al 43’ con Roland Lamah que intentó el pase en profundidad pero a Maximiliano Urruti lo vieron en fuera de juego.

Durante el medio tiempo Dallas hizo su primer cambio, entró Gruezo por Lamah. Al 47’ Urruti de Dallas, falló su intento de anotar el marcador con un remate fallido desde fuera del área. Los locales lograron varios tiros de esquina concebidos por Hernán Grana, Walker Zimmerman, Tesho Akindele. Schmidt de RSL también tuvo un intento fallido al 53’ desde el centro del área a pesar del buen pase de Maund con la cabeza tras un saque de esquina. Los visitantes al 56’ tuvieron un intento perdido que se fue alto y mal por la derecha, remate fallido de Maynor que disparó con la izquierda desde la banda izquierda con la asistencia de Kellyn Acosta tras un saque de esquina. Al 57’ Maximiliano Urruti de Dallas recibió una tarjeta amarilla. Los visitantes estuvieron cerca de anotar, pero un remate fallido de Colmán que cabeceó desde el centro del área con la asistencia de Grana con un centro, fue un intento y se perdió. En los minutos adicionales Urruti de Dallas, sorprendió marcando el tercer gol para su equipo con el cual selló el marcador.

Alineaciones:

Real Salt Lake: 24 M. Van Oekel, 16 C. Wingert, 17 D. Phillips, 21 A. Maund, 6 J. Schmidt, 8 S. Sunday, 19 L. Mulholland, 11 A. Rusnák, 23 S. Saucedo, 14 Y. Movsisyan, 27 B. Lennon.

FC Dallas: 1 J. Gonzalez, 31 M. Figueroa, 2 H. Grana, 24 M. Hedges, 25 W. Zimmerman, 23 K. Acosta, 8 V. Ulloa, 21 M. Barrios, 20 R. Lamah, 37 M. Urruti, 13 T. Akindele