Football Club Dallas empató uno por uno con Colorados Rapids en el Dick’s Sporting Goods Park por la Mayor League Soccer. Stefan Aigner abrió el marcador para el conjunto de Colorado. Mientras que Atiba Harris empató el encuentro con un cabezazo en el segundo tiempo.

Colorado Rapids salió en búsqueda de los 3 puntos y encerró a su visitante. En los primeros minutos, FC Dallas tuvo complicaciones con su defensa para retener los ataques de Colorado Rapids. A los 15 minutos, los locales construyeron una jugada asociativa y Stefan Aigner quedó mano a mano con el portero. De esta manera, el equipo local puso el marcador uno por cero.

En el segundo tiempo, FC Dallas puso el empate en los primeros minutos. Al minuto 54, se realizó un centro desde la izquierda. Atiba Harris se elevó entre todos los centrales y metió un cabezazo para marcar el uno por uno. Colorado Rapids tuvo una jugada clara para marcar la segunda. Alan Gordo desvió el balón de cabeza y el portero Jesse Gonzales se estiró para impedir la anotación. De esta manera, el partido terminó con un empate uno por uno.