Se jugó la gran final de la US Open Cup, entre el equipo de Carlos Grueso el Dallas FC y el New England. El partido se llevó acabo en el Toyota Stadium, Texas y terminó 4- 2 a favor del Dallas. El ecuatoriano Grueso fue titular.

Con él pitazo inicial del juez central del compromiso, se llevaron acabó las acciones del partido. Agudelo Pondría la primera a favor de New England a las 6 minutos, sin embargo no tardaría la respuesta de los locales, al minuto 15′ vendría el empate a través de Maximiliano. A 5 minutos de finalizar la primera etapa del encuentro Matt pondría en ventaja a los locales y en los descuentos del primer tiempo pondrían la tercera de penal por parte de Mauro Díaz.

En la etapa de complemento los locales dominaron el esférico y a través de Maximiliano nuevamente, llegaría la cuarta del encuentro. Posteriormente y a 15 minutos de culminar el compromiso, llegó el descuento, sin embargo el compromiso culminó 4×2 a favor del equipo del ecuatoriano Carlitos Grueso. De este modo el ecuatoriano se adjudicó su primer título internacional.

Alineaciones:

Dallas FC: Seitz, Zimmerman, Hedges, Hollingshea, Figueroa, Grueso, Acosta, Díaz, Rosales,Maximiliano y Barrios.

New England: Knighton; Goncalves, Woodberry, Farrell, Koffie, Caldwell, Watson, Nguyen, Rowe, Fagundez y Agudelo