Por la jornada 7 de la Primera B del Futbol Colombiano se disputó el encuentro entre Cucúta Deportivo ante Orsomarso en el Estadio Héctor El Zipa González (Zipaquirá). El ecuatoriano Daniel Porozo, jugador del Cucúta, tuvo minutos  en el segundo tiempo.

En los primeros minutos la escuadra del Cucúta manejaba el balón sin ningún problema con varios disparos al arco contrario hasta al minuto 20′ que llegó el primer tanto  a favor de los locales con un pase de Balanta y Núñez define con calma. Cuando faltaban 5 minutos para que se acabe la primera casi anotan el segundo con una carrera sorprendente de Cristián Álvarez finaliza con un remate que paso acariciando el arco de la visita. Por su parte, Orsomarso se dedicó a defenderse esperando un descuido del rival para empatar el partido, fue al minuto 45’+2 que Junior Murillo consiguió el gol del empate antes de ir al descanso.

En la segunda mitad el equipo motilón realizó su primera sustitución, ingresa con el número 10 Jhon Miranda por Erick Montaño con el número 8. El partido  fue de ida y vuelta con más llegadas de los locales que buscaban ansiosos el segundo tanto, al minuto 70′  ingresó el ecuatoriano Porozo por Jeisen Núñez para ser más ofensivos. Tras una destacada jugada Juan Andrés Balanta anota desde media distancia poniendo el  2 a 0 en el marcador. Pero la alegría no iba a durar mucho tiempo para los locales ya que  Murillo vuelve a poner el marcador en igualdad 2-2. Cuando finalizaba el partido el Cucúta se iba a encontrar con su última oportunidad desde el punto penal ejecutado por James Castro y se perdió de anotar el tercero  de la victoria. Así el partido terminó con un empate.

Alineaciones:

Cucúta: 30 Mauricio Mafla, Jonathan Perez, 5 Jhon Garcia, 22 Darwin Carrero, 18 Luis Nuñez, 14 James Castro, 8 Erick Montaño, 25 Cristian Alvarez, 19 Juan Balanta, 9 Diego Echeverry, 18 Jeisen Nuñez.

DT: Flavio Robatto

Orsomarso: 12 Oscar Ramos, 16 Kevin Gonzales, 5 Victor Moreno, 19 Guillermo Rios, 18 Alexander Jaramillo, 26 Leider Ortiz, 28 Edward Lopez, 21 Steven Sandoval, 7 Efrain Viafara, 22 Junior Murillo.

DT: Alexander Escobar

Árbitros:

Central: Sebastián Bernal

A1: Jhon Parra

A2: Iván Ballesta

Foto: Cucúta Deportivo