Deportivo Pasto perdió 2 por 1 con el Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 11 de la Liga Colombina. Daniel Angulo, delantero ecuatoriano, ingresó al campo de juego al minuto 75 por Santiago Trellez. Yonni Hinestriza puso adelante al Deportivo Pasto, pero Atlético Nacional remontó el marcador con goles de Óscar Franco y Matheus Uribe.

La primera parte fue muy disputada. El Deportivo Pasto leyó bien el juego del Atlético Nacional. Eso le sirvió para contrarrestar lo ataques y mantener la defensa ordenada para impedir la caída del arco de Andrés Mosquera. ‘El Verde la Montaña’ poco a poco empezó a llegar al arco rival pero le faltó ser efectivo para cerrar las jugadas. Marian Velázquez fue el jugador más peligroso en los locales, pero sus remates fueron rechazados por la defensa o salían desviados. Al final de la primera parte, Deportivo Pasto logró adelantarse en el marcador con un rebote que le quedó a Yonni Hernández para rematar fortísimo y vencer a Cristian Bonilla. Así, el equipo visitante se fue al camerino con la victoria parcial.

Atlético Nacional salió en la segunda mitad a buscar los 3 puntos. Deportivo Pasto se quedó en su área y no buscó el arco rival para ampliar la ventaja. El equipo verde poco a poco encontró su juego en la cancha y mantuvo a su rival encerado en su área. El ‘Pasto’ se quedó sin peso en ofensiva y recibió el gol del empate. Al minuto 70, Óscar Franco igualó el partido con un desvío luego del un centro desde la izquierda. Matheus Uribe amplió la ventaja de Atlético Nacional al minuto 77, Uribe logró adelantarse a su marcador en un tiro de esquina y venció a Andrés Mosquera. De esta manera, Deportivo Pasto perdió como visitante ante Atlético Nacional.

Alineaciones:

Atlético Nacional: DT Reinaldo Rueda.

Cristian Bonilla; Matheus Uribe, Francisco Nájera, Roderick Miller, Jhon Edison Mosquera; Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Arley Rodríguez, Mariano Vásquez, Cristian Dájome; Óscar Franco.

Deportivo Pasto: DT Flabio Torres 

Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Hárrison Canchimbo; Luis Sierra, Víctor Cantillo, Christian Rivera, Yesus Cabrera; Santiago Tréllez, Wilberto Cosme.