Por la jornada 30 de la Serie B italiana, Salernitana venció (2-0) a Avellino. El ecuatoriano Bryan Cabezas no fue convocado al encuentro y en esta ocasión no sumó minutos con su equipo. 

Avellino empezó con mucha fuerza el primer tiempo teniendo la posesión del balón durante los primeros 5 minutos de juego. Los locales no se dejaron controlar con facilidad y a los 09′ abrió el marcador Kiyine gracias a una gran asistencia de Bocalon. El equipo de Cabezas se desarmó completamente y a los 18′ llegó la inminente segunda anotación. Sprocati fue el autor tras un gran remate asistido por Minala.

Tras ambas anotaciones, Avellino realizó varios cambios en su zaga con la finalidad de intentar remontar el marcador. Sin embargo, los visitantes no tuvieron una buena generación de juego quedándose sin salida dentro del área rival. Salernitana continuó atacando e hizo mucho daño provocando peligro que fue apagado por el arquero Lezzerni. Sobre los minutos finales, Molina salió expulsado dejando a su equipo con 10 en cancha. Sin más acciones de peligro, Avellino fue derrotado de visitante.

Alineaciones

Salernitana:

22.Radunović, 16.Tuia, 21. Schiavi, 2.Pucino, 15.Casasola, 25.Di Roberto, 28.Sprocati, 27. Ricci, 17.Minala,13.Kiyine, 24.Bocalon,

Avellino:

22.Lezzerni, 16.Morero, 27.Laverone, 15. Ngawa, 5. Krešić, 14. Di Tacchio, 11.Gavazzi, 23. De Risio, 17. Molina, 9.  Ardemagni, 26. Bidaoui

 

Foto: @sportavellino