Real Salt Lake, equipo del ecuatoriano Joao Plata, cayó ante  a Tigres de México 1 x 0 por los cuartos de final de ida de la CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE 

En la primera mitad del compromiso el equipo local salió a proponer desde los primeros minutos, llegando con peligro al arco rival. los jugadores que mas daño generaron fueron Damm y Gigniac, quienes son conocidos por tener una gran capacidad sumado a su técnica y velocidad. Mientras que el equipo estadounidense, se replegó para poder generar algún contra golpe, pero le fue muy difícil llegar con claridad y apenas en el minuto 40′ tuvieron una ocasión clara de gol. Minutos después  una mano en el área del Real Salt Lake, le dio la oportunidad a tigres de ponerse en ventaja, pero el delantero Gigniac no pudo vencer al arquero y este tapó el penal. Se fueron al descanso 0-0.
Para el segundo tiempo del compromiso,  tanto el equipo local, como el visitante salieron a buscar el arco contrario, pero Tigres poco a poco fue tomando el control del balón  y  cada vez se fueron acercando mas a la portería rival, hasta que al minuto 66′ José Rivas, puso el primer gol del partido. El cuadro de Joao Plata no tuvo poder de reacción y al minuto 85′ Jürgen Damm puso la segunda y así sentenció el partido.
El jugador ecuatoriano Joao Plata actuó el partido completo, pero no tuvo una gran actuación al igual que su equipo. En la vuelta, los estadounidenses esperan revertir el resultado y avanzar a las semifinales de la copa.
ALINEACIONES:
TIGRES UANL
DT: Ricardo Ferretti

1. Nahuel Guzmán, 2. Israel Jiménez, 3. Juninho, 24. José Rivas, 6. Jorge Torres Nilo, 19. Guido Pizarro, 29. Jesús Dueñas, 25. Jürgen Damm, 11. Damián Álvarez, 9. Rafael Sobis, 10. André-Pierre Gignac.

REAL SALT LAKE
DT: Jeff Cassar
18. Rimando, 2. Beltrán, 4. Olave, 21. Maund, 17. Phillips, 8. Sunny, 5. Beckerman, 11. Morales, 7. Juan Manuel Martínez, 10. Joao Plata, 14. Movsisyan.