Atlético Minerio, equipo de Frickson Erazo y Juan Cazares, perdió en su visita al Libertad de Paraguay 1 por 0 en el estadio Nicolás Leoz. El partido se lo jugó por la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores de América. Ángel Cardoso marcó la única anotación del partido. Juanito Cazares entró al campo de juego en la segunda mitad, mientras que Frickson Erazo no fue tomado en cuenta para el encuentro.

Libertad de Paraguay tomó la iniciativa del partido para generar acciones de gol que le ayuden abrir el marcador. La gran cantidad de lluvia en el encuentro, hizo que el fútbol empiece a trabarse y no se vea muchas jugadas de creación. Aunque Libertad se dio modos para abrir el marcador al minuto 26. Nestor Giménez corrió por la izquierda, realizó un amague y habilitó a Cardozo. Ángel recibió el esférico, remató a colocar y venció a Giovanni. De esta manera Libertad se adelantó en el marcador. Los locales empezaros a ser más agresivos pero no encontraron la forma para encontrar la segunda anotación. Así terminó la primera mitad.

En la segunda mitad, Atlético Mineiro empezó a ser protagonista en el juego. Libertad sintió el intenso desgaste de los primeros 45 minutos y retrocedieron metros para encerrarse en su arco. Los brasileños aprovecharon la situación para generar peligro en el arco de Rodrigo Muñón. Juanito Cazares entró al minuto 71 para ayudar a sus compañeros y tener la oportunidad de lograr el empate. Al final del encuentro, Mineiro perdió el compromiso pero sigue como puntero del grupo con 4 puntos.

Alineación

Libertad:

Muñoz; Benítez, Cardozo, Alcaraz, Candia; Giménez, Lucena, Aquino, Ramírez; Medina, Salcedo.

Atlético Mineiro Mineiro:

Giovanni; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gabriel, Fábio Santos; Rafael Carioca, Elias, Danilo, Otero; Robinho, Fred.

Foto: http://futbol.as.com/