El Avellino de Bryan Cabezas perdió en condición de visitante con el Palermo en la Serie B de Italia. El estadio Renzo Barbera fue partícipe de una goleda en la fecha 37 del campeonato. El Palermo le marcó 3 goles al equipo de Cabezas, por lo que ahora se encuentra segundo en la tabla de posiciones. Por su parte, el Avellino está en la décimo quinta casilla. Bryan Cabezas jugó desde el segundo tiempo

El Palermos no quería perder los puntos de local para continuar en la parte alta de la tabla. Los dirigidos por Bruno Tedino realizaron un juego de presión para adelantarse al marcador. Al minuto 8 de juego, el Avellino cometió un falta penal por lo que Igor Coronado lo cambió por gol y, de esta manera, adelantar a los de la camisetas rosadas. El jugo continuó con control local, pero sin efectividad. El visitante controlaba su juego para impedir que les marquen más goles. Al final de los 45 minutos, el Palermo se fue con el 1 por 0.

Para la segunda parte, el local salió mucho más concentrado y en los minutos iniciales amplió la ventaja. Antonio La Gumina decretó el segundo gol para asegurar el triunfo. Avelino se desconcentró en defensa. Se volcaron al ataque para reducir la diferencia. No lo logró e Aleksandar Trajkovski cerró el marcador, 3 por 0. El técnico del Avelino buscó darle velocidad a su equipo con Bryan Cabezas pero no lo consiguió y perdió el juego.