CSKA Sofía perdió en condición de local 0 por 1 contra Ludogorest por la segunda fecha de la Liga de Bulgaria. El equipo del ecuatoriano no logra mostrar su fútbol y perdió los puntos en casa. Kevin Mercado jugó el partido como titular y salió expulsado al minuto 58 por doble tarjeta amarilla.

El equipo local no pudo crear ocasiones de gol en todo el partido. Un primer tiempo donde las acciones de juego fueron trabadas en la mitad de la cancha. El Ludogorest tuvo 6 bajas para este partido y el CSKA Sofía no lo aprovechó para obtener un punto. En el segundo tiempo, Virgil Misidjan abrió el marcador al minuto 49 para los visitantes. El gol se produjo luego de un error de la defensa del CSKA Sofía. Misidian lo aprovechó para marcar a puerta vacía.

Kevin Mercado salió expulsado al minuto 58 luego de recibir 2 tarjetas amarillas. Con 10 jugadores en cancha, el equipo local no pudo mostrar su juego y perdió los 3 puntos.

Alineación

CSKA SOFIA: 12. Kitanov 11. Manolev 4. Chorbadzhiyski 5. Bodurov 3. Nedialkov 10. Simao 15. frambuesa, 19. Despodov, 17. Rafael, 7. Mercado, 9. Karangil

Ludogorets: . 1. Brown-8 Lucas Sasha 32. Plastun 5. Terziev 6. Nathaniel, 12. Anicet 10. Kampanyaro, 92. Lukoki, 27. Joao Paolo 93. Misidzhan 11. Quixada