El Fluminense, donde juega Jefferson Orejuela, perdió uno por cero contra el Corinthians en el Estadio de Maracaná por el toreno del Barsileirao. El volante ecuatoriano jugó todo el partido y se prepara para enfrentar a Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa este miércoles por Copa Sudamericana. Junior Sornoza continúa con su proceso de recuperación.

Un primer tiempo donde el partido equilibrado en los primeros minutos. El Fluminense se planteó y jugó de forma ordenada para neutralizar a uno de los mejores equipos del torneo, como lo es el Corinthians. Los locales tuvieron oportunidad de abrir el marcador pero le faltó cerrar las jugadas en el último toque. Poco a poco, el equipo paulista colocó las condiciones y ganó la mitad de la cancha. El ‘Flu’ perdió 3 balones que se convirtieron en jugadas peligrosas para su portero Julio César, pero al final de los primeros 45 minutos, el marcador se fue con un empate cero por cero.

Al inicio del segundo tiempo llegó el gol del Corinthians. La anotación la realizó Fabián Balbuena luego de un contragolpe. El balón fue hacia el centro del área y Henrique no logró despejar. Balbuena cabeceó y venció a Julio César para marcar el uno por cero. Con esta anotación, el partido terminó a favor de la visita.

Alineaciones 

Fluminense: DT Abel Braga
Júlio César; Renato (Mateo Norton), Frazan, Enrique y Léo; Orejuela Marlon Freitas (Matheus Alessandro), Gustav y Wendel Scarpa; Richarlison y Enrique Dorado (Peu).

Corintians: DT Fábio Carille 
Cassio; Fagner, Pedro Henrique, Balbuena y Guillermo Arana; Gabriel, Maycon, Giovanni Augusto (Pedrito) y Rodriguinho (Camacho); Ángel Romero (Clayson) y Jô.

Fuente y foto: fluminense.com.br