Derrota del Necaxa sin Bryan de Jesús

  • Sin categoría

Necaxa perdió 2 goles por 1 en condición de local contra el Santos Laguna en el estadio Victoria por la Jornada 10 de la LigaMX. El delantero ecuatoriano, Bryan de Jesús, no fue convocado para este compromiso. Jorge Tavares e Igor Lichnovsky, en propia puerta, fueron las anotaciones para el Santos. Mientras que Víctor Dávila anotó para el Necaxa.

El partido fue muy vertiginoso. Ambos equipos fueron a buscar el arco rival para adelantarse en el marcador. El Rayo puso en riesgo el arco de Jonathan Orozco, que respondió de buena manera. El conjunto santista lograba detener las llegadas rivales con infracciones. Cometieron en 3 en los primeros 10 minutos. La presión del Necaxa surtió efecto al minuto 15. Nicolás Dávila recibió un pase entrelíneas, amagó a Orozco y mandó el balón a guardar para colocar el 1 por 0.

La alegría para el Rayo duró poco ya que al minuto 18 Jorge Tavares anotó el empate. El volante de Santos realizó una jugada individual. El balón le quedó para su pierna derecha, donde sacó un fortísimo remate imposible para Marcelo Barovero. El marcador se igualó en el estadio Victoria. Minutos más tarde, al 36, el Santos anotó la segunda. Tavares colocó un centro rasante al primer poste. Igor Lichnovsky, en su intentó de rechazar, mandó el balón a su propio arco. De esta manera, el Santos se quedó con los 3 puntos de visitante.

Alineaciones

Necaxa:

1.Marcelo Barovero, 2.Brayan Beckeles, 5.Igor Lichnovsky, 17.Miguel Ponce, 33.Mario de Luna, 3.Matías Fernández, 13.Roberto Alvarado, 15.Víctor Dávila, 18.Luis Gallegos, 24.Fernando González, 32.Carlos González

Santos Laguna:

1.Jonathan Orozco, 2.José Abella, 14.Néstor Araujo, 19.Jorge Flores, 24.Carlos Izquierdoz, 7.Jesús Isijara, 10.Osvaldo Martínez, 15.Brian Lozano, 23.José Vázquez, 9.Julio Furch, 21.Jorge Tavares