Sao Paulo cayó derrotado dos por cero contra el Chapecoense por la fecha 14 del Baraileirao. Tulio de Melo y Lucas Marques marcaron los goles para el ‘Chapeco’. Robert Arboleda jugó todo el partido.

Sao Paulo jugó de forma intensa y realizó pases en defensa para avanzar al ataque. La primera jugada de peligro se produjo con un balón parado. Lucas Pratto habilitó y Gómez remató. Janderi contuvo el disparo y cuando Rodrigo Caio intentó aprovechar el rebote, el árbitro marcó fuera de lugar.

En el segundo tiempo, Sao Paulo buscó el gol pero no fue efectivo en los metros finales. Chapecoense acertó en sus ataques para marcar la primera del partido. Tulio Melo abrió el marcador con un cabezazo luego de un centro por derecha. La segunda anotación llegó en los pies de de Lucas Marques. El jugador de Chapecoense aprovechó una mala salida de la defensa, remató y marcó el dos por 0.

Alineación:

Sao Paulo:

Renan Ribeiro; Bruno, Arboleda, Rodrigo Caio, Tavares; Jucilei, Petros, Cueva; Jonatan Gomez, Lucas Pratto, Wellington Nem.

Chapecoense:

Jandrei; Apodi, Grolli, Fabricio y Diego Renan; Moisés, Girotto, Marques, Luiz Antonio y Seijas; Perrotti

Fuente: saopaulofc.net