Por la Super Liga de Turquía, Yeni Malatyaspor, equipo de Arturo Mina, fue derrotado por Antalyaspor (3-1) en condición de visitante. El ecuatoriano se mantuvo en la banca de suplentes todo el encuentro. 

El primer tiempo no fue nada favorable para el equipo de Mina. A los 9 minutos de juego llegó el gol a través de una gran ejecución del turco Kadah. Tras la anotación, no hubo reacción alguno de los visitantes y entregaron el balón al  Antalyaspor. La posesión del balón fue 55% para los locales y el 45% lo tuvo el Yeni Malatyaspor. Sin más acciones, los 45 minutos de juego terminaron una victoria parcial por la mínima (1-0) para los dueños de casa.

Durante la parte complementaria, a los 46 minutos, Kara puso la del empate y de manera inmediata tomaron el control total del cuero. En una jugada de peligro, Chebake salió expulsado a los 60 minutos y los visitantes se quedaron con 10 en la cancha. Sin embargo, la plantilla de Mina se posicionó seguro defensiva y ofensivamente manteniendo el resultado.

A los 70 minutos, Kadah volvió a aparecer y remató al arco marcando el (2-1). Sobre el final del encuentro, Kabir puso en las redes el (3-1) definitivo que sepultó las esperanzas del Yeni por empatar el cotejo. Con esta derrota, el equipo de Mina se ubica en la décima posición de la tabla con 26 unidades.

Alineaciones:

Antalyaspor: 

Kaplan, Diego Ângelo, O. Celustka, S. Aytaç, Charles, Danilo, Z. Yildirim, N. Sangare, D. Kadah, E. Güral, Maicon

DT: H. Hamzaoğlu

Yeni Malatyaspor:

Özbir , A. Cissokho, I. Chebake, S. Çiftpınar, Dória, M. Yıldırım, S. Diallo, M. Pereira, A. Kara, A. Büyük, K. Boutaïb

DT: E. Bulut

 

Foto: Archivo