Dorados de Sinaloa perdió en condición de visita uno por cero con Cimarrones en el estadio Héroe de Nacozari por la Liga de Ascenso. Miguel Ángel Vallejo marcó la única anotación del partido al minuto 51 por la vía del penal.

El primer tiempo inició muy friccionado en la mitad de la cancha. Se produjeron varias infracciones en los primeros minutos, que hasta el minuto 10 se mostró la primera tarjeta amarilla. A partir del minuto 20, iniciaron las jugadas de gol con varios tiros de larga distancia de ambos conjuntos. El partido se volvió entretenido. Al minuto 32, Óscar Rai Villa falló un penal a favor de Cimarrones y de esta manera terminaron los primeros 45 minutos.

Dorados de Sinaloa realizó cambios con la intención de buscar el gol. Cimarrones puso todo su peso en ofensiva y buscó la anotación. El equipo local lo encontró el gol al minuto 51. Miguel Ángel Vallejo remató hacia al arco y venció a Luis Michel para cerrar el la victoria de Cimarrones.

Alienaciones

Cimarrones:

30.Gabino Espinoza; 4.José Saavedra, 23.Johan Vásquez, 26.Areli Hernández; 29.Ricardo Chávez, 7.Jairo Araujo, 8.Víctor Guajardo, 11.Miguel Vallejo, 17.Luis Oropeza; 18.Bernardo López, 10.Oscar Villa

Dorados de Sinaloa:

67.Luis Michel; 23.Juan Meza, 44.Jesús Chávez, 50.Oliver Ortíz, 53.Christian Torres, 69.Kevin Gutiérrez; 71.Moisés Velasco, 46.Flavio Santos, 49.Amando Moreno; 59.Gabriel Hachen, 70.Vinicio Angulo