Por la Copa MX, Morelia de Gabriel Achilier cayó en casa (1-2) ante Guadalajara en el Estadio Morelos. La remontada de los visitantes los catapultó como los líderes del Grupo 8 que continúan con una racha de 5 victorias consecutivas. 

Desde el inicio del partido, Las Chivas de Guadalajara iniciaron con una mejor posesión del balón y motivación en búsqueda del gol. Por su parte, la Monarquía estudió al rival por varios minutos y a los 32 minutos de juego, Sebastián Vegas anotó  la primera gracias a un pase de Carlos Fierro directo al área rival.

El gol de los locales dejó sin reacción a los Chivas que con mucho esfuerzo sobre el final del partido, Ángel Sepúlveda remató directo al redes dando el tanto de la igualdad (1-1).  Durante la parte complementaria, Monarcas lució superior a su rival y complicó mucho la salida de Guadalajara. Toda parecía apuntar a la división de honores en Morelos; sin embargo, Jesús Godínez generó un disparo cruzado decretando la victoria (1-2).

Con este resultado, Chivas sumó 10 puntos y es el actual líder del grupo. Por su parte, Morelia se complica la clasificación con solo 3 unidades.

Alineaciones:

Morelia:

Malagón, Loeschbor, Vegas, Trejor, Osuna, Valadéz, Meraz, Sansores, Fierro, Lezcano, Ferreira

Guadalajara:

Jiménez, Ponce, Marin, Galindo, López, Domínguez, Beltrán, Pulido, Sánchez, Sepúlveda, Godínez 

Foto: @marca