Tigres, de Enner Valencia, perdió en su visita al Pachuca por un marcador de 2 goles por 1. El partido se lo jugó por la jornada 4 de la Liga MX en el estadio Hidalgo. Enner Valencia estuvo dentro de la banca de suplentes e ingresó al campo de juego al minuto 73.

El primer tiempo en el estadio Hidalgo fue muy friccionado. Tigres no se acomodó en el campo de juego y dejó que Pachuca controle las acciones de juego. Es por eso que en los primeros 10 minutos, se pitaron 2 faltas a favor de los locales. La primera anotación de juego llegó al minuto 9, en los pies de Ángelo Sagal. La jugada inició en la banda derecha y lograron romper la defensa felina. Sagal recibió un pase profundo, al límite del fuera de lugar, y definió a primer toque para vencer a Nahuel Guzmán.

Tigres supo reaccionar y poco a poco empezó a subir su juego en ofensiva. Los dirigidos por Ricardo Ferreti controlaron mejor el balón y llegaron con más peligrosidad al arco de Óscar ‘El Conejo’ Pérez. Los felinos lograron empatar el partido al minuto 25 con un tiro penal cobrado por el francés André-pierre Gignac. El delantero tigres engañó al Conejo Pérez y puso su remate en el poste izquierdo. De esta manera finalizaron los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad del partido, ambos equipos no dejaron espacios y buscar llegar al arco rival. Ricardo Ferretti puso un equipo más ofensivo para ser protagonista. El Pachuca cortó juego con infracciones para llenarse de tarjetas amarillas. Al minuto 75, en una desconcentración de la defensa de Tigres, llegó el gol de los locales. Erick Gutiérrez recibió un pase profundo luego de realizar la diagonal y, a un solo toque, cambió de dirección el balón para mandarlo al fondo del arco. Con esa anotación, Tigres perdió como visitante y se mantiene noveno con 5 unidades.

Alineaciones

Pachuca:

21.Oscar Pérez; 6.Raúl López, 12.Emmanuel García, 23.Oscar Murillo, 26.Robert Herrera; 5.Víctor Guzmán, 14.Erick Aguirre, 15.Erick Gutiérrez, 16.Jorge Hernández; 7.Ángelo Sagal, 10.Jonathan Urretaviscaya

Tigres:

1.Nahuel Guzmán; 3.Anselmo Vendrechovski Junior, 4.Hugo Ayala, 28.Luis Rodríguez, 18.Victor Sosa; 20.Javier Aquino, 27.Alberto Acosta, 29.Jesús Dueñas, 8.Lucas Zelarayán; 9.Eduardo Vargas, 10.André-pierre Gignac