Tigres, equipo donde juega el delantero ecuatoriano Enner Valencia, perdió 2 goles por 1 en su visita a Zacatepec en el estadio Agustín Coruco por la fecha 3 de la Copa MX. Los goles para Zacatepec los marcaron Luis Márquez y Armando González, mientras que para Tigres, Damián Álvarez logró descontar. Enner Valencia jugó el partido como titular y lo 90 minutos.

El primer tiempo inició con pocas emociones. Ambos equipos no querían dejar puntos en el camino. Los 10 minutos iniciales fueron trabados y con varias faltas de Zacatepec y Tigres. El equipo local puso las condiciones de juego y en el minuto 17 abrió el marcador. La jugada inició con un tiro de esquina desde la derecha. La defensa de Tigres no pudo despejar el balón y el balón quedó en el punto penal. Es cuando Armando González no dudo, remató de derecha para vencer Enrique Palos  marcar el uno por cero.

El juego no cambió mucho, Tigres no logró hacer supremacía para descontar y dejó que Zacatepec marque el 2 por 0 al minuto 28. Luis Alberto Márquez amplió la ventaja desde el penal y el primer tiempo se cerró con el marcador a favor de los locales.

En el segundo tiempo, Tigres intentó jugar más ofensivo y buscar al delantero ecuatoriano. Zacatepec no se desesperó, jugó con el marcador y el tiempo para quedarse con la victoria. Pero al minuto 78 la defensa cometió un error para que Tigres pueda descontar. Damián Álvarez robó el balón en el área grande, corrió hasta la línea del área chica y remató al segundo poste. De esta manera, el partido finalizó 2 por 1 a favor de Zacatepec.

Alineaciones

Zacatepec: DT Marcel Michel

23.Víctor Hernández; 3.Sergio Flores, 4.Carlos Villanueva, 21.Carlos Lugo, 33.Elbis Sousa; 14.Armando González, 15.Luis Márquez, 29.Alejandro Zendejas, 16.Josué Lázaro; 6.Marco Argüelles, 20.Mauro Contreras

Tigres: DT Ricardo Ferreti

22.Enrique Palos; 21.Francisco Meza, 23.Jair Díaz, 28.Luis Rodríguez, 11.Damián Álvarez; 16.Raúl Torres, 17.José Torres, 27.Alberto Acosta; 32.Julio Ibarra, 13.Enner Valencia, 303.Luis Cruz