Por la jornada 4 del Campeonato de Brasil, Vasco Da Gama cayó de visita (3-0) ante Bahía con el zaguero Frickson Erazo en el 11 titular. Esta derrota deja al equipo del ecuatoriano en la cuarta posición de la tabla con 7 puntos. 

Bahía le ganó el juego táctico a Vasco Da Gama desde los primeros minutos ubicándose firmes en la zaga. Los locales fueron los que llevaron la iniciativa de juego y se encontraron con las redes a los 19 minutos de juego. Rafael fue quien abrió el marcador en la Arena Fonte Nova. Vasco no pudo contener la insistencia de su rival y a los 25′ cayó la segunda gracias a una gran asistencia de Vinicius que le permitió a Edigar poner el (2-0).

Contra todo pronóstico, los dueños de casa lograron ampliar el resultado en la parte complementaria por medio de una genialidad de Vinicius que fue asistido por Rafael (3-0).  El equipo de Erazo no pudo remontar y fueron pocos las acciones de peligro que generaron para ir en búsqueda del gol. De esta manera, Bahía se llevó los 3 puntos que le permiten salir del fondo de la tabla con 4 unidades.

Alineaciones: 

Bahía:

1.Friedrich, 18. Fonseca, 14. Leo, 22. Pedro, 15, Everson, 29. Vinicius, 17. Elton, 10. Rafael, 26. Gregore, 11. Junio, 7. Elber

Vasco Da Gama:

1.Silva, 4. Werley, 25. Paulao, 3, Erazo, 22. Picachu, 16. Henrique, 7. Wellington, 5. Désabato, 19. Monteiro, 32. Cosendy, 9. Ríos

 

Foto: @VascodaGama