Los Tiburones de Veracruz cayeron en casa (2-3) ante un Toluca totalmente combativo y superior en cancha. El ecuatoriano, Luis Caicedo fue titular y a los 84 minutos salió expulsado por doble tarjeta amarilla dejando con 10 hombres a su escuadra. 

Los locales tuvieron un inicio positivo en el primer tiempo controlando el esférico y dominando las acciones en mitad de cancha. La respuesta de Toluca fue a los 13 minutos de juego abriendo el marcador con un gol de Quiñones, tras quitarse a Carrasco y disparar venciendo a Gallese.

Toluca continuó generando acciones de peligro a su favor dejando en claro su merecido victoria parcial y estuvo cerca de anotar el segundo tras una jugada frente al arco que Vega perdió cerca de los 25′. Sobre el final del primer tiempo, Mora anotó (0-2) a favor de los visitantes.

Durante la parte complementaria, Tiburones mostraron otra actitud de juego y a los 52′ anotaron la primera gracias a un regalo de Talavera en el área que le permitió a Chávez poner el balón en las redes (1-2). Más tarde, Luna se reencontró otra vez con el arco e igualó (2-2).

El sufrimiento se incrementó en la cacha y un grave error de Caicedo tras salir expulsado por doble amarilla provocó un tiro penal que fue efectuado por el argentino Sambueza (2-3).  Con este marcador, Veracruz se quedó con 7 puntos, en antepenúltimo lugar, mientras que el Toluca amanecerá como sublíder, con 16 unidades.

Alineaciones:

Tiburones de Veracruz

Toluca: