Por la Premier League, los Diablos Rojos vencieron (2-0) al Huddersfield con la gran actuación de Alexis Sánchez en Old Trafford. Antonio Valencia fue titular todo el encuentro y uno de los puntos claves para consolidar la victoria de los locales.  

Con una gran asistencia de público, los Diablos Rojos saltaron a la cancha y demostraron ser imparables en el área rival. Lo más destacable del primer tiempo fue el ofensivo tridente entre Lingard, Lukaku y Mata. Alexis Sánchez tuvo un excelente desempeño en el cotejo en donde fue el artífice de múltiples jugadas de peligro y ayudando en la recuperación del balón para  entregárserlo libre a Lukaku en el área chica. Unas de las jugadas de mayor vértigo en la primera mitad del cotejo, la desarrolló Lingard con un potente derechazo que fue atajado por el portero Lössl.

En la parte complementaria, el gran juego del United continuó presente. Esta vez no perdonaron la oportunidad de marcar y la primera anotación tuvo lugar ante una magistral asistencia de Mata por la banda izquierda, Lukakau anotó frente al arco el (1-0). Esto significó la consagración del buen juego colectivo del equipo que tuvo a un activo Valencia por la banda derecha.

El “Niño Maravilla” continuó haciendo de las suyas en el área rival, hasta que al minuto 66 le convierten una falta penal que él mismo se encargó de ejecutar. Lössl atajó en primera instancia el penalti y Sánchez anotó en una segunda oportunidad (2-0). El United tuvo una posesión del balón en un 85% y fue claramente superior ante el Huddersfield. 

Con la victoria, los Diablos Rojos se ubican en la segunda casilla de la tabla y suman  53 unidades. Su próximo rival será el Newcastle.

Alineaciones

Manchester United:

De Gea, Valencia, Smalling, Rojo, Shaw, Matic, McTominay, Mata, Lingard, Alexis, Lukaku

DT: José Mourinho

Huddersfield:

Lössl, M. Jørgensen, C. Schindler, T. Kongolo, T. Smith , F. Hadergjonaj , R. van La Parra, J. Hogg, P. Billing, L. Depoitre, C. Quaner

DT: David Wagner

 

Foto: Manchester United Oficial